viernes, 1 de julio de 2011

Capitulo 9: La pregunta

Aquel lunes no se me iba a olvidar nunca, las dos personas de mi vida se odian mutuamente y yo sin saber que hacer.
No los volví a ver hasta que llamaron a la puerta de mi casa. Eran Matt y Daymon, juntos, no lo podía creer.
Matt tenía el labio roto y una pequeña brecha al lado del ojo, y Daymon  un ojo amoratado. Los dos querían hablar conmigo, les invité a mi habitación a regañadientes.
Se sentaron sin invitación y se apresuraron a decir:
- Sentimos el espectáculo de antes, debe de haber sido bochornoso y indignarte para ti. Lo sentimos, pero no hemos venido aquí para decirte solo eso...
- Pues deberíais, no quiero hablar con vosotros...
- Esto lo tienes que escuchar..
- Grr....Vale.
- La cuestión es que hemos venido aquí para preguntarte... ¿CON QUIEN TE QUEDAS?

No hay comentarios:

Publicar un comentario