viernes, 1 de julio de 2011

Capitulo 2: Matt

A las ocho en punto sonó el despertador, medio adormilada me asomé a la ventana, una brisa fría sacudió mi pelo y cuando miré al frente otra mirada se cruzó con la mía: Matt. El también estaba asomado, con su corta melena alborotada me miró fijamente, yo soló supe contestarle con un simple Hola pero el cerró la ventana. Era un chico bastante solitario por lo que aparentaba.
Hoy era 12 de Septiembre, vuelta al Instituto. Al salir de casa me volví a encontrar con Matt, pasé a su lado sin decir nada pero me agarró de brazo. Desconcertada me di la vuelta, ¿que narices hacía?:
- Perdona que no me hubiese presentado ayer, soy Matt.- dijo extendiendo la mano.
- Ya lo sé, soy Emily, Em para los amigos.- solté risueña agarrando su mano.
- Pues, Em, ¿te importaría si voy contigo al colegio? es que no conozco a nadie, solo a ti.
- Claro.
De camino al colegio me enteré de varias cosas, de porque Matt y su familia se trasladaron aquí, de su absurdo enfado de ayer y de su solitaria personalidad.
Para ser un chico solitario Matt me pareció un chico muy abierto, simpático y agradable.
Cuando llegué al Instiuto, mi novio Daymon me abrazó fugazmente y mis amigos me dieron un fuerte abrazo, pero alcé la vista atrás y vi a Matt solo así que me agarré a su brazo y le presenté a mis amigos:
- Matt estas son: Cindy, Ianni y Lily; y este es mi novio Daymon.
Parecía haberse quedado mudo a pesar de todos los saludos que le dedicaban, estaba asustado, yo no iba a permitir que un amigo mio estuviera así, lo agarré de la mano y me despedí de mi novio y mis amigas para hablar con él:
- Matt ¿ que te ocurre?
- Nada, lo siento, ¿ puedes disculparme con tus amigos?
- Claro, pero ¿que te ha pasado?
- No sé, no me sentía cómodo, perdón.
- No tienes porque darlo, no pasa nada.
- Gracias.....
- Matt, ¿ no hay nada que me quieras decir?
- No eso es todo.
Me levanté y nos fuimos a clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario