viernes, 1 de julio de 2011

Capitulo 11: ¿Dónde está Matt?

No me apetecía ir a clase, esta dolida, no creía que Daymon pudiera echarme en cara que fuéramos novios para darle preferencia. Por otro lado estaba Matt tan comprensivo y cariñoso. En ese instante me sentí más atraída por Matt que por Daymon, todo era muy raro para mí, siempre cambiaba de opinión.
Quería hablar con Matt, preguntarle que significaba yo para él, todo dependía de aquella respuesta. Estuve buscándolo en los descansos pero ni rastro de él, parecía haberse esfumado, como si nunca hubiese existido.
Pasé el resto del día pensando en que le podía haber pasado, pero en su ausencia aproveche para preguntarle a Daymon lo que iba a hacer con Matt:
- Day, puedo saber..¿qué sientes por mí?
- Em...¿si tu no me lo has dicho por qué he de hacerlo yo?
Su respuesta fue tan brusca, no parecía mi Daymon, estaba cambiado, como un niño pequeño por miedo a perder el capricho del día.
No quise perder más el tiempo así que me fui sin decirle nada.
Llegando a mi casa decidí pasar antes por la de los padres de Matt, los Señores Knight. 
El timbre resonó por toda la casa que parecía estar vacía, el coche de mis vecinos no estaba aparcado allí. Todo era muy raro, sin dudarlo fui a preguntarle a mi madre el teléfono de Maica, la madre de Matt.
En cuanto lo tuve en mis manos, marqué los números fugazmente y una voz quebrada me contestó:
- ¿Que ocurre Sra Knight?
- Matt a tenido un accidente...
El teléfono se cayo de mis manos y caí sobre mis rodillas dejando sobre ellas el peso de mi tristeza.

3 comentarios:

  1. Me encanta este blog, te sigo :D! Me sigues tu a mi porfa? :(
    Muchas gracias ♥
    http://martasantanaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa
    Nos ha encantado tu blog , es genial!!
    Te seguimos , siguenos si quieres :)
    un beso enorme y sigue asi(L)

    ResponderEliminar
  3. Holaa (:
    Muchisimas gracias chicas, he de deciros que el vuestro también es genial♥!
    Os sigo, un besito guapaas<333

    ResponderEliminar