viernes, 1 de julio de 2011

Capitulo 6: Noche junto a ti

Me llevó a su habitación y puso una película de miedo. A mi ese tipo de películas no me llamaban mucho la atención pero quería pasar un rato con Matt.
Estabamos sentados en la cama de Matt cuando dije:
- Vale esta película es un auténtico rollazo.
Y cuando me giré para ver a Matt me dí cuenta de que se había quedado dormido. Quien lo diría viendo una película de miedo.
Me acomodé en su almohada y yo tampoco tardé mucho en quedarme dormida. Al despertar me encontré con la alegre mirada de Matt posada sobre mí. Al ver que mis ojos de abrían de nuevo, una sonrisa marco toda su cara.
- ¿Me he quedado mucho tiempo dormida?- dije medio dormida.
- Sí, he llamado a tus padres para avisarles de que estabas aquí y que si te despertabas tarde no importaba que te quedarás a dormir.
- Vale y.. ¿que hora es?
- Las doce.
- ¡Tan tarde! ¿como he podido dormir tanto?
- Estabas hecha polvo..
- Lo sé, bueno me voy a casa...
- Ya te he dicho que para tus padres vas a dormir aquí.
- ¿Pero como, contigo?
- Si quieres...
- Mmmm
- Tranquilo no soy de esos tipos, no voy a hacerte nada, de hecho me voy a dormir ya porque estoy hecho polvo.
- Vale- dije mientras me acomodaba a su lado.
Me había quedado muchas veces a dormir con mis amigas pero nunca con un chico, la verdad que por raro que pareciese no hicimos nada y dormimos los dos juntos, sin lios de por medio.
Cuando me desperté me encontré el desayuno en la cama, ¿era un sueño? parecía un cuento, no sabía que Matt fuese así.
Un golpe resonó en la puerta era Matt:
- ¿Qué tal has dormido?
- Buf, genial, mejor que en mi casa.
- Pues ya sabes siempre que quieras..
- No seas idiota jajajaja, muchas gracias Matt.
- ¿Por qué?
- Por este día.
Me levanté de la cama para darle un beso en la mejilla pero no fue en la mejilla donde precisamente acabó el beso. Matt no hizo nada por impedirlo, parecía incluso que le agradara. El tenía novia y yo novio pero en ese momento pareció darnos igual. 
Cuando por fin acabó el beso lo único que se me ocurrio decir fue:
- Lo siento, de verdad, tu tienes novia y yo novio,  no sé porque ha ocurrido esto.. Dios mío ¿y ahora con que cara miro a Daymon?..
El cogió mi cara y me soltó un inesperado beso y me susurró al oído:
- Piensa por una vez en ti misma.
Así que nos quedamos lo dos quietos, mirándonos fijamente, pensando simplemente en nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario