martes, 5 de julio de 2011

Capitulo 14: ¿Que quieres decir?

Adoraba a Matt, ahora, por fin sabía lo que sentía, era perfecto, único.... Me dolía todo el daño que podía haberle ocasionado, el formaba parte de mí en este instante, no me perdonaría que le pasara algo.
Según los médicos todo iba genial, si seguía así pronto le darían el alta.
Todos los día después de clase me pasaba a visitarle una hora , nuestras conversaciones eran tontas pero nos daba igual, nos tirábamos la mayoría del tiempo mirándonos, con el yo era feliz, me sentía cómoda a su lado.
Un día cualquiera, salió una conversación un tanto extraña:
- Em...¿me quieres?
- No, te amo.
- ¿Fuera lo que fuera?
- Como si fueras un asesino, me daría igual, te quiero.- esa conversación me parecía extraña, con esa frase quería zanjarla pero él no se inmutó.
- Un asesino no soy....
- ¿Qué quieres decir?
- Nada.
No quería agobiarle, acabábamos de empezar y ya tenía el presentimiento de que me ocultaba algo. Su familia era extraña si, y los motivos de venirse aquí eran raros, pero todo el mundo es distinto.
Quizás estaba sacando las cosas de contexto, debería ser por la anestesia o por el accidente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario