viernes, 1 de julio de 2011

Capitulo 3: Beso

Tocaba la clase de literatura, nuestra profesora, la Sra Knhight era la más estricta de todas, no iba a dejar de serlo el primer día de clase.
- Chicos quiero que me hagais un trabajo de la obra que queráis de Shakespeare.
- ¡Pero profe es el primer día de clase!- gritó Daymon enfadado.
- El trabajo es en parejas de dos o de tres, pero como Daymon Smith  le gusta llamar la atención tendrá que hacerlo solo.
- Vieja loca- susurró.
- Póngase en parejas y elijan la obra de la que harán el trabajo.
Cindy y Ianni se pusieron juntas y a mí me tocó con Matt y Lindy.
- Buenos chicos ¿de que  obra podemos hacer el trabajo?
- Romeo&Julieta por favor, es una fantástica historia de amor- soltó Lindy en uno de sus desvarios.
- ¿Qué opinas Matt?
- Romeo&Julieta está bien, pero la mayoría lo hará de esa obra.
- Hay que ser originales...
- Pues entonces no sé- dijó Lindy.
- ¡Ya lo tengo!- gritó Matt- La fierecilla domada, también es otra obra romántica.
- Bien, pues ya está, voy a hablar con Daymon.
- Vale.
Me fui para que se pudieran conocer mejor y así de paso podía ir haber como esta Daymon:
- ¿Qué tal?
- Mal, es una asquerosa, yo quería hacer Romeo&Julieta contigo mi niña.
- Ainss, que tonto eres,  ¿cual vas a hacer?
- Una inventada, Romeo sin Julieta.
- Jaajajajajaa esta bien, bueno te dejo- dije despidiéndome de el con un beso en la mejilla.
Pero al volver no todo era tan gracioso, encontré a Matt besándose con Lindy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario