viernes, 1 de julio de 2011

Capitulo 1: Inquilinos

Era una mañana cualquiera, yo, Emily, salía a correr para desconectar.
Ya faltaba poco para llegar a mi casa cuando un coche aparcó enfrente de nuestra casa. Nuestros anteriores vecinos se habían mudado y estos debían de ser sus nuevos inquilinos.
Me acerqué a preguntar:
- Buenos días, ¿son nuestros nuevos vecinos?
- Así es, yo soy Maica y este mi marido George....
Un estruendo sonó interrumpiendo la explicación de Maica, era un chico, parecía tener mi edad, había dado un fuerte portazo al salir del coche.
Llevaba unos vaqueros rasgados y una sudadera de color gris. Su cara era pálida y sus ojos profundizaban más allá.
Pasó a nuestro lado sin decir nada y entró a la que era su nueva casa.
Su madre siguió con su explicación:
- Y ese es mi hijo Matt, como verás su actitud es un poco molesta pero porque no quería venirse. Es un buen chico.... Bueno ¿ y tu eres?
- Es verdad, disculpe, soy Emily pero mis amigos me llaman Em, soy vuestra vecina de enfrente.
- Pues un placer, Em, esperamos tu vista de nuevo.
- Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario